Agnes S. Díaz- Rivera

Psicóloga Clinica Licenciada

Egresada de la Universidad Carlos Albizu, San Juan, PR. Se especializa en la evaluación e intervención de niños con deficiencias en el neurodesarrollo, incluyendo el Desorden del Espectro de Autismo. Realizó su internado en el Instituto de Deficiencias del Desarrollo, en el Reciento de Ciencias Médicas, Río Piedras.  Además es miembro del programa de liderazgo: Leadership Education in Neurodevelopmental and Related Disabilities (LEND) de Westchester Institute for Human Development,, New York.

Actualmente preside el programa de servicios integrales para la niñez: HOPE., donde ofrece servicios de evaluación y terapéuticos, así como talleres y consultorías.  Se desempeña como psicóloga clínica en el Centro de Autismo de Puerto Rico en Río Piedras.

 

Cuenta con la certificación para la administración clínica del ADOS- 2, prueba de mayor fiabilidad para el diagnostico del Desorden del Espectro de Autismo. Se encuentra certificada, además, en Disciplina Positiva para padres y ofrece talleres relacionados la manejo de conducta a padres y profesionales.  Ejerció como profesora en la Universidad Carlos Albizu, en el Certificado Graduado de Autsimo, así como supervisora de estudiantes en el Programa de Desarrollo Integral: Zika.

 

Como parte de su compromiso con la intervención temprana, se encuentra en el proceso de culminar su certificación en  Early Start Denver Model (ESDM).

Recibe ofertas y material exclusivo para la
crianza de tus hijos
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Twitter
Yo soy un papi,  San Juan, Puerto Rico
Llámanos: 1833 560-0680
Escribenos: info@yosoyunpapipr.com

Políticas de Privacidad
 Derechos reservados © 2019 por YO SOY UN PAPI.